Biopéptidos, nutrientes vitales antiage

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

La Medicina Anti-age o Antienvejecimiento ha ocupado un rol primordial en el campo de la salud en los últimos años.

Las diversas prácticas y productos empleados para transitar con calidad de vida el paso de los años, se proponen actuar sobre los tejidos dañados y estimular su reparación.

Los biopéptidos son uno de los componentes más empleados como terapia de revitalización celular por la Medicina Anti-age. Son secuencias de aminoácidos de origen biológico, con alto potencial regenerador, obtenidas a partir de la desintegración de las moléculas proteicas.

Estos péptidos bioactivos son componentes capaces de actuar sobre los tejidos, estimulando su renovación. Su Biopéptidos-Entradas Blog-18Feb16-02aplicación es crucial para revertir un cuadro de deterioro orgánico, causado por malos hábitos, predisposiciones genéticas e influencias exteriores.

El rol que estas sustancias cumplen es el de aportar los nutrientes vitales para la regeneración celular. Estas cadenas de aminoácidos pre congregados e incorporados al organismo, se transportan por el torrente sanguíneo hasta las células deterioradas y se presentan como material genuino para ser aprovechadas, estimulando su renovación y revitalización. Esta propiedad de los péptidos de ser conducidos a su tejido homólogo del cual provino, se conoce como “órgano-especificidad” y representa una de las grandes ventajas que estos tratamientos presentan frente a otras técnicas.

La capacidad revitalizadora de los biopéptidos en el organismo es considerable. Y si se trata de la piel, son capaces de estimular la síntesis del colágeno y la elastina (responsables de su elasticidad y firmeza) entre otros beneficios.

En nuestro país hace más de 35 años que se investiga y desarrollan productos a base de biopéptidos para mejorar la calidad de vida de las personas. Las cápsulas PEPTINE® AGE A+B+C contienen una combinación de exclusivos nutrientes celulares Peptine® y poderosos antioxidantes. Se presentan como un  suplemento dietario de Vitaminas y Zinc. Con nutrientes celulares Peptine®, Aminoácidos, Centella Asiática, Ginkgo Biloba y componentes adicionales antiage y antioxidantes.

¡No desaprovechemos esta oportunidad para descubrir más sobre esta técnica de revitalización!

  Lic. Fernanda de la Vega

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>