¿Cómo colaboran las Peptine® en la reducción de peso?

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

nota-adelgazanteCuando hablamos de adelgazantes, solemos pensar que se trata de productos nocivos para la salud, que tienen un efecto poco prolongado a lo largo de tiempo o que, indefectiblemente, llevan a un “efecto rebote”. Sin embargo, no siempre son correctas estas afirmaciones.

Los suplementos a base de Peptine® son grandes aliados para acompañar un plan de alimentación y conseguir el objetivo de un descenso de peso saludable. ¿Por qué? Porque los adelgazantes que poseen componentes de origen natural favorecen el proceso de pérdida de peso, gracias a la presencia de unidades de origen biológico.

¿Cómo es que actúan de manera natural estos componentes?

Por un lado, el glucomanán ayuda a generar saciedad y a bloquear la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, facilitando la reducción de peso. Por otro, la L-carnitina y la lecitina de soja favorecen la degradación de la grasa acumulada para convertirla en energía. Por último, la garnicina cambogia (que aporta ácido hidroxycítrico) contribuye a evitar la transformación de azúcares en grasas.

Pero estos no son los únicos efectos que aportan estos componentes. Además, conllevan beneficios a nuestra salud, obteniendo un equilibrio y optimizando nuestro funcionamiento diario:

  • La L-carnitina y la lecitina de soja ayudan a disminuir el colesterol malo o LDL, y favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y circulatorio.
  • La Lecitina, por su parte, es un hepatoprotector.
  • El aporte de nutrientes celulares Peptine® ayuda a regularizar el sistema neuroendócrino, colaborando con la disminución de peso corporal.

La eficacia de Peptine®

Los suplementos de nuestra línea VITALIL® colaboran con el descenso de peso y la quema de grasas de forma saludable, gracias a su desarrollo a base de nutrientes órgano-específicos. Los adelgazantes de nuestra línea no poseen drogas, anfetaminas, diuréticos ni hormonas, por lo que no producen efecto rebote, y son de origen natural.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>