Conociendo Linfar Peptonum

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Antes de hablar de nuestra reconocida línea de productos para el bienestar y la salud de la familia debemos preguntarnos ¿qué son las peptonas?

Son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad, una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

En el año 1976 nace esta línea de productos llamada PEPTONUM (peptonas o hidrolizados de órganos bovinos), la cual se presenta como una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular, que propone una revitalización revolucionaria del organismo a nivel integral. Está  principalmente compuesta por peptonas de elaboración exclusiva, que protegen y restauran el organismo con un altísimo grado de especificidad, actuando sobre todas las funciones biológicas dañadas. Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas. Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica. Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

Peptonum Linfar® es una línea altamente segura que cuenta con innumerables beneficios:

– No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.

– No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas.

– No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido.

– Su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.

– Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal.

– No ocasiona alteraciones hepáticas.

– No genera adicción.

– No posee antagonismos.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>