img_vitalil_reemplazantes_01

polvo600_saborComposición por porción: proteína de suero; proteína de huevo; carbohidratos; creatina; L-glutamina; L-leucina; L-isoleucina; L-valina; vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; potasio; calcio; hierro; enzimas digestivas; Peptine®.

Reemplazantes de comidas

Full Nutrition

Nutrición completa para el aumento de peso y de la masa muscular.

Descripción: batido nutricional completo sin grasas, ideal para suplir comidas, aumentar de peso y ganar masa muscular. Contiene Peptine® (nutrientes celulares órgano-específicos), proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, complejos de vitaminas y minerales, aminoácidos ramificados, glutamina, creatina y enzimas digestivas.
Las proteínas de alto valor biológico junto con los aminoácidos ramificados, la glutamina y la creatina ayudan a aumentar y tonificar la masa muscular, evitando su catabolismo.
Los carbohidratos simples actúan como fuente de energía.
La incorporación de un complejo de vitaminas y minerales junto con Peptine® favorece el aumento de energía vital, la regeneración muscular y el fortalecimiento del sistema inmunitario.
Las enzimas digestivas ayudan a digerir el producto evitando problemas gástricos o intestinales.


Acción:
contribuye a equilibrar una alimentación deficitaria. Facilita la formación y tonificación de masa muscular. Aporta sustancias reconstituyentes y energizantes. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Favorece el aumento de peso corporal en masa muscular.

Indicado para:
personas que buscan un aumento de peso en masa muscular. Personas cuya alimentación no es suficiente para cubrir el gasto calórico que demanda la actividad que realizan. Este batido de alto valor nutritivo es muy conveniente frente a opciones clásicas de comida rápida.

Modo de uso:
tomar 30 g diluidos en 250 ml de agua o leche hasta dos porciones diarias.

Recomendaciones:
puede ingerirse sin riesgos ni contra-indicaciones. Los nutrientes que aporta se encuentran habitualmente en los alimentos (en diferente concentración).