El poder reconstituyente de los biopéptidos ( Peptine® )

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

En la actualidad la práctica deportiva ha ido en aumento y esto trae aparejado por parte de los deportistas, un fuerte interés por prevenir y recuperar lo antes posible una lesión sufrida. Los avances científicos no sólo originan tratamientos novedosos sino que además, se destacan por sus características más eficaces y menos invasivas. Las terapias de regeneración con biopéptidos es una de las técnicas más usadas. biopeptidos Los nutrientes Peptine® (biopéptidos) son conocidos por su alto potencial regenerador ya que actúan sobre los tejidos, estimulando su renovación. Esto se debe a su gran concentración de sustancias imprescindibles para el organismo. Para  los deportistas y quienes someten el organismo a un fuerte desgaste, son una gran fuente de poder.

Los Biopéptidos favorecen la generación de colágeno, elemento esencial de los tejidos. Aceleran los  procesos de restauración de los cartílagos, contribuyendo a la formación de líquido sinovial. Esto permite mejorar y agilizar la mecánica de los movimientos articulares, brindando al deportista una  mayor movilidad. El aporte de estos péptidos junto a minerales esenciales, ejerce un efecto reconstituyente de gran valor para el organismo. El Calcio, por ejemplo, es un elemento constitutivo de las  articulaciones. Su ingesta ayuda a fortalecer el tejido óseo, brindando una estructura sólida para soportar las exigencias físicas propias del deporte. Junto al magnesio, reducen el desgaste y dolor  articular, frecuente en deportistas de gran trayectoria. Los efectos de Peptine no se limitan al fortalecimiento de los tejidos para prevenir dolores y fracturas. Además, colabora en la recuperación luego  del ejercicio, lo que representa un importante beneficio para los deportistas. Vitalil es la línea de suplementos nutricionales elaborada a partir de biopéptidos (Peptine®), para dar respuesta a las  demandas de deportistas y ejercitadores. Descubre los productos y experimentá el efecto reconstituyente en tu cuerpo.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


  1. maria guadalupe ramirez escalera Says: diciembre 6, 2015 at 3:24

    Me gustaría saber mas sobre el producto y precios tengo desgaste de cartílago congénito en rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>