Hora de renovar tu piel

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Nuestra piel posee diversos mecanismos de regeneración y reparación, y asegura una renovación continua de la epidermis a través de la división celular.

Aproximadamente cada 28 días la piel realiza de forma natural, un proceso de eliminación de las células muertas o exfoliación. Sin embargo, con el paso de los años esta labor se vuelve lenta y las células muertas se quedan en la superficie obstruyendo el crecimiento de las células nuevas.

Es por esto que la exfoliación de la piel a través de otros métodos, es una parte muy importante de nuestra rutina de belleza, para ayudar al cuerpo a eliminar desechos e impurezas y así, lucir una piel tonificada, radiante, suave y bonita. Permite que el bronceado sea más uniforme y que las cremas o tratamientos penetren mejor. Previene además el envejecimiento cutáneo y activa la micro-circulación.

Este cuidado básico que oxigena, “libera” la epidermis y favorece su regeneración, se convierte en el primer paso para que cualquier tratamiento resulte eficaz.

Es importante saber que no es un tratamiento que debamos hacerlo todos los días, ya que conseguiremos resultados adversos. Lo recomendable es realizarlo en casa, cada 7 a 15 días, si no se tiene la piel sensible y sólo con productos suaves y de calidad (los microgránulos deben ser delicados para no irritar ni lastimar la piel de manera microscópica).A exfoliarnos-Entradas Blog-11Ene16-011

Para mayor control o un tratamiento profundo y a medida, se aconseja acudir a un centro de estética especializado o consultorio dermatológico.

Ya comenzaron los días de sol, si eres constante, en poco tiempo observarás como tu piel cambia, luce espléndida y sin imperfecciones en el verano.

Algunos cuidados:

-No usar un exfoliante para el cuerpo en la cara ya que puede irritarla debido al gran tamaño de sus gránulos.

-Es importante humedecer la piel antes de comenzar.

-Aplicar el producto exfoliante con movimientos circulares y suaves no más de 30 segundos y no frotar.

-Por último, retira el producto con agua tibia y enjuagar con agua fría para cerrar los poros y tonificar.

-Finalizar el procedimiento con una buena hidratación.

 

Dentro de nuestra renovada línea de productos Key Elements, la emulsión Peeling Cristal® aporta delicados gránulos exfoliantes de sílice, que ayudan a eliminar las células muertas, favoreciendo la regeneración cutánea, la lozanía, suavidad y luminosidad natural de la piel. ¿Qué esperás para probarla?

 

Lic. Fernanda de la Vega

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>