DESAROLLO ÍNTEGRO DE PEPTONAS

De la evolución
a la revolución

 



La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de las Peptonas.

Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

Lograr el desarrollo íntegro de estos nutrientes celulares órgano-específicos ha sido un desafío inmenso que Linfar ha superado con gran satisfacción. Hoy es posible solucionar un problema a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones biológicas del ser humano gracias a un enfoque de vanguardia en todo el mundo.