PELLING-CRISTAL

Crema/Emulsión exfoliante para rostro. Con Cristales de Cuarzo, Alantoína, Manzanilla y componentes adicionales específicos para una correcta y delicada exfoliación cutánea.

peeling cristal linfar

Peeling Cristal®

Acción

Aporta delicados gránulos exfoliantes de sílice, que ayudan a eliminar las células muertas, favoreciendo la regeneración cutánea, la lozanía, suavidad y luminosidad natural de la piel. Sus microesferas minerales pulen la superficie de la piel, sin irritar. Activa la microcirculación. Estimula la renovación celular. Evita la aparición de manchas y arrugas prematuras. Protege el manto hidrolipídico y mantiene el PH. Contiene Alantoína y Manzanilla, suavizantes que mejoran el aspecto de las pieles enrojecidas; y Propilenglicol, de acción humectante. Indicada para todo tipo de piel.

Cristales de Cuarzo:

Microexfoliantes. Limpian la piel en profundidad.Eliminan células muertas. Ayudan a la activación de la microcirculación sanguínea.

Alantoína:

Potencia la regeneración celular. Suaviza asperezas.

Manzanilla:

Elimina inflamaciones y estimula la regeneración de la epidermis.





Forma de uso: Aplicar sobre la piel a tratar y realizar un ligero masaje. Enjuagar con abundante agua. Uso externo exclusivamente.

Recomendaciones: Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel irritada o herida.