PEPTINE AGE CREAM

Crema / Emulsión que mejora el aspecto y apariencia de la piel envejecida y con arrugas. Con nutrientes celulares Peptine®, Ácido Hialurónico, Té Verde y componentes adicionales humectantes, antiage y antioxidantes cutáneos.

PEPTINE-AGE- CREAM linfar

Peptine Age Cream®

Acción

Contribuye con una completa y profunda recuperación de las pieles maduras. Sus innovadores y exclusivos nutrientes naturales y específicos Peptine®, de actividad revitalizante, protectora y antioxidante, asisten en la restauración del tejido cutáneo y devuelven a la piel su tersura, firmeza y luminosidad. Reduce las líneas de expresión. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas. También ayuda a disminuir el daño superficial por rayos UV y agresores ambientales. Contiene, además, principios activos altamente humectantes; Siliconas, que aíslan la piel de las inclemencias del tiempo evitando la deshidratación; antioxidantes, Vitamina E, Vitamina A; y otros componentes humectantes.

Péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros:

asisten en la restauración del tejido cutáneo.

Té Verde:

es un poderoso antioxidante natural y tonificante.

Ácido Hialurónico:

acción hidratante y regenerativa. Restaura la elasticidad. Protege de agresiones externas.



Forma de uso: Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello con un ligero masaje, hasta lograr su completa absorción. La piel debe estar previamente limpia y seca. Emplear preferentemente por la noche. Puede aplicarse las veces que se requiera.

Recomendaciones: Se recomienda un tratamiento sin interrupciones por un mínimo de 8 semanas. Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.