peptine age abc

Combinación de exclusivos nutrientes celulares Peptine® y poderosos antioxidantes. PEPTINE® AGE Cápsulas: suplemento dietario de Vitaminas y Zinc. Fórmula compacta. Con nutrientes celulares Peptine® -péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros-, Aminoácidos, Centella Asiática, Ginkgo Biloba y componentes adicionales antiage y antioxidantes. PEPTINE® AGE Ampollas: suplemento dietario de aminoácidos. Fórmula compacta. Con nutrientes celulares Peptine® -péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros- y aminoácidos insustituibles de tejido vascular.

peptine age linfar

Peptine Age

Acción

El tratamiento celular antiage más avanzado, completo y efectivo. La combinación de sus componentes ha demostrado ser la única eficaz para combatir los signos de la edad desde el interior de la célula, para una completa y profunda recuperación de las pieles maduras. Reúne derivados proteicos naturales Peptine®, de actividad revitalizante, protectora y antioxidante, y de alta órgano-especificidad, que actúan a nivel de las células cutáneas y circulatorias integrándose a su metabolismo, estimulando la mitosis, favoreciendo la función antitóxica y aportando material genuino para su reparación. Estimula las funciones, la reparación y el reemplazo de las células de la piel. Induce y protege la producción de colágeno y elastina, lo que garantiza la retención de humedad, indispensable para la elasticidad. Restaura la circulación arterial y venosa. Multivitamínico y antioxidante, especialmente indicado para combatir los radicales libres. Eficaz asistente en la reducción de los signos de envejecimiento y la restauración del tejido cutáneo. Devuelve a la piel su tersura, firmeza y luminosidad. Reduce las líneas de expresión. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas. También ayuda a disminuir el daño superficial por rayos UV y agresores ambientales.

Reparación nocturna

Péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros:

Benefician la reparación y armonía de las funciones celulares de la piel; promueven, revitalizan y protegen la producción de colágeno y elastina, garantizando la retención de humedad indispensable para la elasticidad.

Aminosecuencias órgano-específicas, Centella Asiática y Ginkgo Biloba:

Colaboran en la biosíntesis de colágeno, en el escudo antioxidante y en la restauración y protección de la circulación arterial y venosa.

Vitamina C:

Inhibe los radicales libres, regenera la vitamina E oxidada y participa en la biosíntesis de colágeno, aminoácidos y carnitina. Contrarresta los efectos del tabaco.

Vitamina E:

Principal antioxidante. Previene la oxidación de grasas y protege a otras sustancias sensibles a la oxidación (como las vitaminas A y C).

Zinc:

Mineral antioxidante que interviene en el metabolismo de la enzima SOD y de la vitamina E.

Selenio:

Participa en la defensa contra el estrés oxidativo y es importante para la acción de la vitamina E.

Betacarotenos

Pro-vitamina A.


Forma de uso: Ampollas: beber 2 ampollas por día (preferentemente antes de las comidas, en dos tomas). Cápsulas: 3 cápsulas diarias (preferentemente antes de las comidas, en tres tomas).

Recomendaciones: Elaborado a base de ingredientes naturales. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Es totalmente seguro: puede tomarse sin riesgos en forma regular durante períodos prolongados de tiempo.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco. No exponer a la luz solar directa. Ampollas: Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina. Cápsulas: la tonalidad del producto no altera su calidad.