peptine bioactive linfar

Selección exclusiva de nutrientes celulares Peptine® para la recuperación celular. Suplemento dietario de oligonucleótidos (nucleótidos y polinucleótidos).

peptine bioactive

Peptine Bioactive®

Acción Revitalizante, regenerativo, energizante e inmunoestimulante por excelencia. Permite la vida, el crecimiento y la multiplicación sana de las células, estimulando los procesos de reparación y regeneración de tejidos. En un medio celular deficiente de materia prima, el proceso de duplicación se retarda o anula, lo que ocasiona un déficit en la síntesis de proteínas y altera las funciones normales de autorregulación, regeneración y equilibrio químico celular. Cristalino y ligero, Bioactive® ayuda a contrarrestar este déficit, restableciendo la síntesis de proteínas estructurales, enzimáticas, transportadoras, receptoras de membrana, entre otras, que incide en los procesos de duplicación celular, reparación y regeneración tisular. Permite recuperar la vitalidad, la capacidad reproductiva y la concentración proteica de las células, reconstituyendo y energizando funciones corporales disminuidas: · Revitaliza y restaura el desgaste físico y mental. · Restaura las imperfecciones de la piel y protege su belleza. Acelera los procesos de reparación cutánea e interviene hasta en las líneas más finas, promoviendo su alisado y desaparición. Otorga más suavidad, luminosidad, elasticidad y turgencia. · Contribuye en la revitalización, regeneración, energía y defensa natural del organismo, mejorando el bienestar general. · Colabora en la prevención de disfunciones orgánicas y del envejecimiento prematuro.

Nucleótidos y Polinucleótidos:

Estimulan la reparación y regeneración cutánea.


Forma de uso: Adultos: 1 a 2 ampollas, preferentemente antes de las comidas.

Recomendaciones: Producto 100% natural. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios, adicción ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Es totalmente seguro: puede tomarse sin riesgos en forma regular durante períodos prolongados de tiempo.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco y al abrigo de la luz.