PEPTINE-CELLULLITE- CREAM

Emulsión que mejora el aspecto y apariencia de la piel con celulitis. Con nutrientes celulares Peptine®, Centella Asiática, Cafeína, Hamamelis y componentes adicionales que protegen la estructura cutánea.

PEPTINE-CELLULLITE CREAM linfar

Peptine Cellulite Cream®

Acción

Gracias a la acción de sus innovadores y exclusivos activos naturales Peptine®, que intervienen como complejo celular dermonutritivo, recupera y mejora la piel dañada en profundidad y aumenta su capacidad para prevenir nuevos daños. Su composición de Centella Asiática, Cafeína, Vitaminas y Algas favorece, mediante el empleo de masajes, la disolución de los nódulos celulíticos y la eliminación de lípidos. Ayuda a liberar toxinas y a mejorar la circulación superficial de la piel. Igualmente eficaz e indicada en celulitis blanda o dura, incipiente o instaurada.

Centella Asiática:

Reafirma la estructura que sujeta el colágeno y la elastina en la piel.

Cafeína:

Activa la lipólisis y moviliza la grasa acumulada.

Hamamelis:

Colabora en el fortalecimiento de la circulación de las venas. Efecto desinflamatorio.




Forma de uso: Aplicar sobre la piel a tratar, realizando masajes circulares hasta alcanzar la absorción completa de la emulsión.

Recomendaciones: Se recomienda un tratamiento sin interrupciones por un mínimo de 8 semanas. Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Se recomienda suspender su uso durante el embarazo.