PEPTINE-CELLULLITE

Combinación de exclusivos nutrientes celulares Peptine® y poderosos antioxidantes. PEPTINE® CELLULITE Cápsulas: suplemento dietario de Vitaminas. Fórmula compacta. Con nutrientes celulares Peptine® -péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros-, Aminoácidos, Flavonoide de Uva, Centella Asiática, Ginkgo Biloba y componentes adicionales antioxidantes. PEPTINE® CELLULITE Ampollas: suplemento dietario de aminoácidos. Fórmula compacta. Con nutrientes celulares Peptine® -péptidos bioactivos específicos de Colágeno y Elastina, entre otros- y aminoácidos insustituibles de tejido vascular.

PEPTINE-CELLULLITE linfar

Peptine Cellulite

Acción Aporte celular por excelencia, que asiste en la restauración y protección del pleno desarrollo de los lobulillos adiposos, modificando el curso de la celulitis y aplazando su retorno. Su fórmula compacta reúne componentes celulares específicos y principios activos complementarios que al combinarse potencian su acción normalizadora del espacio biológico. Cada uno aporta los nutrientes masters específicos para actuar sobre los ejes orgánicos involucrados en el desarrollo de la paniculopatía edemato-fibro-esclerosa. Rehabilita la microcirculación veno-linfática y el flujo arterial; mejora el retorno venoso. Protege el tejido vascular. Repara la matriz extracelular. Estimula la biosíntesis de colágeno y elastina. Asiste en la restauración del daño celular provocado en la piel. Restaura y revitaliza el tejido cutáneo. Colabora en el equilibrio de la producción hormonal. Activa el sistema inmunológico. Retrasa el envejecimiento celular. Poderoso antioxidante.

Aminosecuencias órgano-específicas:

Asisten en la restauración del daño celular provocado en la piel.

Centella Asiática:

Protege el tejido vascular, estimula la biosíntesis de colágeno y optimiza la función celular.

Ginkgo Biloba:

Poderoso antioxidante y estimulante de la circulación.

Vitamina B6:

Colabora con el equilibrio de la producción hormonal y de sebo en la piel.

Vitamina C:

Estabiliza el sistema inmunológico, mejora la circulación y el retorno venoso, limpia las arterias y retrasa el envejecimiento celular.

Aminoácidos pre-congregados:

Asisten en la renovación del colágeno, la elastina y el músculo. Favorecen la revitalización del tejido de la piel.


Forma de uso: Ampollas: beber 2 ampollas por día (preferentemente antes de las comidas, en dos tomas). Cápsulas: 3 cápsulas diarias (preferentemente antes de las comidas, en tres tomas).

Recomendaciones: Elaborado a base de ingredientes naturales. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Es totalmente seguro: puede tomarse sin riesgos en forma regular durante períodos prolongados de tiempo.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco. No exponer a la luz solar directa. Ampollas: Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina. Cápsulas: la tonalidad del producto no altera su calidad.