Peptine-hair

Selección exclusiva de nutrientes celulares Peptine® para un cabello sano. Suplemento dietario de vitaminas y minerales. Con nutrientes celulares Peptine®. Enriquecido con Zinc, Semillas de Uva, Taurina, Biotina, Cistina, Hierro, Cobre, Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Magnesio.

peptine hair linfar

Peptine Hair®

Acción Es el suplemento biológico celular más completo y balanceado de estimulación y revitalización capilar, que mejora la densidad del cabello y previene su caída, además de beneficiar a todo el organismo. Restaura y protege el metabolismo de cada célula de piel envejecida, reseca o irritada, incluidas las del cuero cabelludo. Su composición aporta un poderoso escudo de nutrientes Peptine® de revitalización celular, que actúan desde el interior -donde realmente se genera el cabello-, mejorando el terreno cutáneo y la microcirculación y ayudando en la desintoxicación del organismo. Contribuye a combatir el envejecimiento del cuero cabelludo y el debilitamiento y la alteración de la raíz, para que la masa capilar permanezca firme, espesa, flexible y brillante durante el crecimiento. Ayuda a detener la caída, estimula el crecimiento y contribuye a recuperar volumen, elasticidad, brillo y suavidad. La combinación con catequinas vegetales, taurina, cistina, biotina, minerales y vitaminas potencia la acción de Peptine Hair® y lo convierte en la solución más eficaz para personas que sufren una pérdida ocasional o permanente de su masa capilar, especialmente en casos de cabellos finos, quebradizos y sin brillo.

Péptidos bioactivos específicos de Colágeno, entre otros:

Restauran y revitalizan el metabolismo celular cutáneo.

Zinc:

Imprescindible para la biosíntesis de queratina, la regeneración y el crecimiento capilar. Antiseborreico.

Semillas de Uva:

Refuerzan la flexibilidad e integridad de capilares. Sus bioflavonoides mantienen el colágeno y elastina en buen estado. Retrasan los efectos del envejecimiento.

Taurina:

Protege el bulbo capilar de procesos de deformación y compresión.

Biotina:

Ayuda a regular la seborrea. Su déficit puede ocasionar cabellos quebradizos, pérdida y alopecia.

Cistina:

Constituye un gran porcentaje del cabello. Actúa sobre la biosíntesis de queratina. Ayuda en la resistencia mecánica, densidad y diámetro del tallo piloso y en la proliferación de células en el folículo.

Hierro:

Para la oxigenación de la raíz folicular. Evita su debilitamiento y posterior deterioro del pelo.

Cobre:

Ayuda a la pigmentación, textura y suavidad del cabello. Previene su afinamiento y caída.

Vitaminas C y E:

Antioxidantes. Interceptan radicales libres que afectan nutrientes esenciales para la suavidad. Ayudan a la circulación sanguínea del cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del pelo. La vitamina C activa la síntesis de colágeno y colabora en la absorción del hierro. La vitamina E ayuda a recuperar el brillo y es esencial en la calvicie.

Selenio:

Antioxidante. Protege la elasticidad de la fibra capilar. Previene el cabello quebradizo. Combate la caspa.

Magnesio:

Da volumen y cuerpo a la masa capilar. Eficaz en cabellos frágiles y calvicie prematura.



Forma de uso: Dos cápsulas diarias (preferentemente antes de las comidas, en dos tomas).

Recomendaciones: Producto 100% natural. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Es totalmente seguro: puede tomarse sin riesgos en forma regular durante períodos prolongados de tiempo.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco y seco. No exponer a la luz solar directa. La tonalidad del producto no altera su calidad.