peptine homeostatic

Selección exclusiva de nutrientes celulares Peptine® para un Alto Equilibrio Biológico. Suplemento dietario de vitaminas, minerales y aminoácidos. Con nutrientes celulares Peptine® -péptidos bioactivos de gónada, cerebro, piel y placenta para el equilibrio biológico (glandular, hormonal, nervioso, general) específico del hombre y la mujer.

peptine homeostatic linfar

Peptine Homeostatic M / F®

Acción Es la manera más natural de recuperar y mantener la estabilidad orgánica y la armonía interior. Aporta una selección exclusiva de nutrientes celulares órgano-específicos Peptine®, reforzados con poderosos antioxidantes: minerales y vitaminas A, E y C. Eficaz asistente natural en la regulación de funciones orgánicas. Su acción exclusiva ayuda a recuperar y preservar el equilibrio del eje neuroendocrino, estabilizando la producción hormonal natural propia del hombre y de la mujer, íntimamente relacionada con la estabilidad de las emociones, la fertilidad, los procesos intelectuales y la elasticidad de la piel. Contribuye de manera vital a equilibrar el sistema nervioso, hacer frente al estrés y contrarrestar sus efectos nocivos: irritabilidad, depresión, somnolencia, pérdida de interés sexual, cansancio. Ayuda a prevenir las deficiencias glandulares, la sequedad cutánea, la aparición de arrugas en el rostro y la piel de naranja en el cuerpo (de la mujer), protegiendo las cualidades de la piel. También contribuye a preservar el sistema inmunológico y a mantener el éxito en los tratamientos.

Nutrientes celulares específicos para el hombre:

Regulan y normalizan las funciones neuroendocrinas, íntimamente relacionadas con la estabilidad de las emociones, los procesos intelectuales y la elasticidad de la piel. Contrarrestan los efectos del desequilibrio en la secreción hormonal masculina, que se agrava con el estrés cotidiano: irritabilidad, depresión, somnolencia, pérdida de interés sexual, cansancio y deterioro del tejido cutáneo.

Nutrientes celulares específicos para la mujer:

Reparan los tejidos del sistema nervioso y endocrino femeninos, que repercuten en una piel más fresca y joven. Estabilizan la producción hormonal natural propia, contrarrestando los efectos de su desequilibrio: textura inelástica y seca de la dermis, aparición de arrugas en el rostro, y piel de naranja en el cuerpo.

Vitamina A:

Actúa en la división celular y en el crecimiento.

Vitamina E:

Es indispensable para la fertilidad y el equilibrio endocrino.

Vitamina C:

Influye en el estado de ánimo e interviene en la adecuada producción de hormonas sexuales.

Zinc:

Actúa en los procesos glandulares y en el sistema inmune.

Selenio:

Colabora en el mantenimiento del sistema inmunológico.


Forma de uso: Adultos: 1 cápsula, preferentemente antes de las comidas.

Recomendaciones: Producto 100% natural. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Ideal para personas expuestas a gran desgaste psicofísico, como deportistas, ejecutivos profesionales y personas de la tercera edad.

Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco y seco. No exponer a la luz solar directa. Contiene fenilalanina. Contraindicado para fenilcetonúricos. La tonalidad del producto no altera su calidad.