HIDROSKIN linfar

Crema/Emulsión para pieles deshidratadas. Con nutrientes celulares Peptine®, Aloe Vera, Vitamina E y componentes adicionales hidratantes y humectantes.

peptine hydro skin

Peptine Hydro Skin®

Acción

Gracias a sus exclusivos activos naturales y a sus nutrientes celulares específicos Peptine®, favorece la hidratación cutánea y mejora el manto hidrolipídico y la elasticidad de la piel. Ayuda a la regeneración y protección del colágeno y la elastina. Previene líneas propias del envejecimiento cutáneo. Contiene Ácido Hialurónico, principal constituyente de la epidermis de gran afinidad con el agua, que se carga de ella manteniendo la piel turgente. También aporta poderosos antioxidantes ricos en flavonoides y nutrientes humectantes adicionales. Especialmente indicado para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y afectadas por el envejecimiento prematuro. Extra hidratación. Tratamiento no abrasivo.

Péptidos bioactivos :

Colágeno y Elastina, entre otros.

Aloe Vera:

Con propiedades hidratantes y suavizantes. Regenera las células y previene el envejecimiento prematuro.

Vitamina E:

Poderoso antioxidante y reafirmante. Actúa como refuerzo de las capas celulares.




Forma de uso: Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello con un ligero masaje, hasta lograr su completa absorción.La piel debe estar previamente limpia y seca.Puede emplearse por la mañana y/o la noche y aplicarse las veces que se requiera.También se puede usar en brazos, codos, rodillas y manos.

Recomendaciones: Se recomienda un tratamiento sin interrupciones por un mínimo de 8 semanas. Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.