NUTRA-DRY-SKIN

Crema/Emulsión que nutre y mejora el aspecto y la apariencia de la piel seca. Con nutrientes celulares Peptine®, aceite de Silicona, Vitamina A, Vitamina E y componentes adicionales humectantes e hidratantes.

peptine nutra dry skin linfar

Peptine Nutra-Dry Skin®

Acción

Aporta nutrientes específicos Peptine®, que contribuyen al normal funcionamiento de la epidermis. Gracias a su exclusivo complejo de activos naturales, aumenta la hidratación, el nivel de humedad y la suavidad de la piel. Favorece la producción de colágeno y elastina, trabajando en lo más profundo de la dermis y desde el interior, acción esencial para lograr una piel densa y elástica. Brinda una nutrición intensiva. Revitaliza. Regenera. Contribuye a mantener las barreras naturales de protección de la piel contra la sequedad y las arrugas. Mejora el cutis fotoenvejecido. Prepara la epidermis para tratamientos con AHA, agentes despigmentantes y peelings químicos. Ideal como coadyuvante en la prevención de estrías faciales y líneas de expresión.

Péptidos bioactivos de colágeno y elastina:

Asisten en la restauración del tejido cutáneo.

Vitamina A:

Previene la formación de arrugas. Contrarresta los efectos dañinos del sol.

Vitamina E:

Poderoso antioxidante y reafirmante. Actúa como refuerzo de las capas celulares.

Aceite de Silicona:

Otorga hidratación y luminosidad.




Forma de uso: Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello con un ligero masaje, hasta lograr su completa absorción. La piel debe estar previamente limpia y seca. Emplear preferentemente por la noche. Puede aplicarse las veces que se requiera. También se puede usar en brazos, codos, piernas y manos.

Recomendaciones: Especialmente indicado para pieles secas, desvitalizadas y afectadas por el envejecimiento prematuro. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones por un mínimo de 8 semanas. Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.