NUTRA-OIL-SKIN

Crema / Emulsión que nutre y mejora el aspecto de la piel con excesiva grasitud. Con nutrientes celulares Peptine® y componentes adicionales que evitan el brillo excesivo.

peptine nutra oil skin linfar

Peptine Nutra-Oil Skin®

Acción

Cuenta con activos naturales Peptine®, que colaboran con el equilibrio del metabolismo celular cutáneo y la regularización de la piel, y armonizan la hiperproducción de sebo, evitando el bloqueo folicular (y el brillo resultante). Por su contenido de Vitaminas A y E, cumple la función de reconstituyente y antioxidante. Incorpora componentes que favorecen el aumento de la formación de colágeno, acrecientan el tono muscular y disminuyen la formación de manchas. Aporta fitoestrógenos, ideal para mujeres mayores de 40 años. Restituye el tono natural y devuelve la luminosidad sin dejar brillo.

Péptidos bioactivos de colágeno y elastina:

Restauran el equilibrio del metabolismo celular de la piel.




Forma de uso: Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello con un ligero masaje, hasta lograr su completa absorción. La piel debe estar previamente limpia y seca. Emplear preferentemente por la noche. Puede aplicarse las veces que se requiera.

Recomendaciones: Se recomienda un tratamiento sin interrupciones por un mínimo de 8 semanas. Producto 100% natural, sin perfume ni colorantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.