Nutrición inteligente para la belleza y la salud

Cuando el concepto de belleza retoma su significado verdadero y renace desde el propio interior de la célula, los alcances son inimaginables. Hoy Key Elements® acerca la última generación en cuidados cosméticos, que protegen y restauran la actividad biológica en el corazón de la piel, de la forma más natural.

Sus fórmulas científicas incorporan nutrientes órgano-específicos Peptine® con toda su capacidad vital, que actúan sobre el núcleo de las células, ayudando a regenerar el equilibrio orgánico y la estructura cutánea, y contrarrestando los efectos del desgaste por el paso del tiempo, las condiciones ambientales, cansancio o estrés, entre otros.

Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional.

Por eso, hoy más que nunca la belleza es el eco de la salud interior.

Resultados avalados por los más avanzados centros de investigación

Los beneficios de Key Elements® se alinean con las investigaciones desarrolladas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrade, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).