La belleza sin fin

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

La madurez es una etapa que no debe verse como algo negativo, al contrario, es un momento donde todo consigue su punto justo de esplendor. Las mujeres, en una edad madura, adquieren experiencia, sabiduría y cierta calma que regalan los años.belleza

En los tiempos que corren, los cánones de belleza ponen en el podio la juventud, como si la belleza no existiera en otras instancias. La cultura de la superficialidad hizo que muchas mujeres no se sientan a gusto en la etapa de su vida que transitan, en la que poseen, por naturaleza, una belleza única y que deberían sacar a relucir como todas saben hacerlo.

Si miramos la naturaleza, de la que también formamos parte, entenderíamos que la madurez es una etapa de realización, las frutas están en su punto justo y las flores muestran su mejor momento en colores, aromas y plenitud. El género femenino, por el contrario, no se siente en concordancia con este patrón, se ha resignado y tomó distancia del disfrute de los ciclos naturales, de entender que la belleza no es sólo un momento.

Hay que recuperar la mirada que nos dé la valentía de defender cada una de las etapas femeninas, recuperar la capacidad de no comparar, respetar y comprender la belleza como una instancia eterna en la mujer, un ciclo sin fin.

Para lograr un equilibrio y plenitud en el organismo de cada mujer, en cada momento, se necesita un suministro adecuado de determinados nutrientes órgano-específicos que logren una acción fisiológica definida.

Cuando la belleza retoma su verdadero significado y logra renacer desde el interior de la célula, los alcances son asombrosos. Key Elements® concentra, a través de sus  nutrientes órgano-específicos, Peptine®, una fórmula científica que tiene la capacidad vital de actuar sobre el núcleo de las células y ayuda a regenerar el equilibrio orgánico y la estructura cutánea, contrarrestando los efectos del desgaste por el paso del tiempo.

Por eso, hoy más que nunca, la belleza no es una cuestión cultural ni está unida a un momento único de juventud. Sentirse bella con el paso de los años no es imposible porque la belleza es el eco de la salud interior.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>