La fórmula del rendimiento: Peptine®, vitaminas y minerales

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Los deportes intensos y entrenamientos de alto rendimiento generan un fuerte desgaste en el organismo. Para mantener ese desempeño, el cuerpo exige el aporte de micronutrientes y sustancias esenciales que brinden la energía necesaria. Te contamos cuál es la fórmula para responder adecuadamente a los ejercicios de alto rendimiento.

alto-rendimiento-deportivoPeptine® ejerce un efecto altamente revitalizador en el cuerpo. Aumenta el nivel de energía favoreciendo la renovación neuromuscular. Su aporte es esencial para fortalecer las funciones vitales y contrarrestar el déficit que provocan las prácticas deportivas intensas. Estimula el organismo, disminuyendo los signos de estrés y cansancio y mejorando el rendimiento físico e intelectual.

Si a los indiscutibles beneficios de Peptine® sumamos los efectos de las vitaminas y minerales esenciales, obtenemos la fórmula secreta para alcanzar y mantener un alto rendimiento deportivo.

Las vitaminas A, E y C cumplen un rol imprescindible ya que ayudan a evitar la oxidación celular. Son sustancias de alto potencial antioxidante, que activan la regeneración tisular y el fortalecimiento de los tejidos. Su aporte es de vital importancia para combatir signos de estrés, fatiga y cansancio crónico.  Al mismo tiempo colaboran en la reducción de calambres y de síntomas de desgano, debilidad y rigidez muscular.

Los minerales constituyen el último gran secreto de esta fórmula. Su aporte es clave para fortalecer el organismo y potenciar el rendimiento. El magnesio, por ejemplo,  regula la actividad neuromuscular controlando  el mecanismo de contracción y relajación muscular, lo que previene los calambres.   El selenio y el zinc, son minerales de gran importancia ya que ayudan a reducir el envejecimiento celular, estimulando la renovación de los tejidos. Por otra parte desempeñan un rol activo en la síntesis de grasas y lípidos, principal combustible utilizado por el cuerpo durante el ejercicio físico.

En Linfar, llevamos más de 30 años investigando en torno a la regeneración celular. El conocimiento adquirido nos ha permitido desarrollar una línea de productos para dar respuesta a la demanda de aquellos que someten su cuerpo a fuertes exigencias. Vitalil combina el poder regenerador de Peptine® con los efectos de las vitaminas y minerales para fortalecer el rendimiento de quienes desean superarse día a día.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>