A la vanguardia de la nutrición celular

Peptonum Linfar® es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular, que propone una revitalización revolucionaria a nivel mundial. Compuesta principalmente por peptonas de elaboración exclusiva, protege y restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

También ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas. Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica.Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

Resultados avalados por los más avanzados centros de investigación

Los beneficios de Peptonum Linfar® se alinean con las investigaciones desarrolladas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrade, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).