100% seguro para la salud
Peptonum Linfar® es una línea altamente segura. No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.

No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas. No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido. Además, su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.

Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal, aún en pacientes con antecedentes de úlcera o gastritis. No ocasiona alteraciones hepáticas. No genera adicción. No posee antagonismos. La ingesta superior a la recomendada no produce daños de ninguna índole; tampoco deriva en complicaciones por sobredosis.

Forma de uso
Por su naturaleza y composición, se recomienda la ingesta de Peptonum Linfar® siempre con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas o treinta minutos antes de las comidas principales.

Ampollas: 1 a 2 ampollas bebibles, todos los días.

Frasco gotero: 45 a 75 gotas en 10 o 15 ml de agua, todos los días. Comprimidos: 1 a 2 comprimidos, todos los días.

IMPORTANTE: La consulta con su médico es irreemplazable. Este sitio es sólo de carácter informativo. Verifique que su suplemento dietario tenga su correspondiente número de certificado otorgado por el organismo de salud pública respectivo.