Los 5 mejores deportes para ejercitarte en verano

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Los días de calor con agradables temperaturas nos invitan a abandonar el gimnasio cerrado y a disfrutar de estar al aire libre. Te dejamos 5 deportes que podés practicar solo o en compañía durante la estación más linda del año.

1º Padel: Un deporte donde, además de ejercitar todo tu cuerpo, podrás divertirte con amigos o familiares. Aprovechá las primeras horas de la mañana o las últimas luces del día para practicarlo, así no sufrirás el calor.

2º Natación: El ejercicio del verano por excelencia, para disfrutar al máximo de la temporada es necesario pasar horas dentro de la pileta, río o mar nadando. ¡Además, es uno de los deportes más completos para tu cuerpo y mente! Hora de ejercitarnos-Entradas Blog-19Ene16-02

3º Golf: El golf puede disfrutarse en soledad para aclarar los pensamientos, o con amigos para una competencia sana. Una mañana fresca es ideal para entrar en contacto con la naturaleza y realizar ejercicio casi sin darte cuenta.

4º Kitesurf: Para los más osados, el kitesurf permite agregar una cuota de adrenalina al ejercicio. Si nunca lo practicaste, podés contratar un instructor por el día para aprender y probar algo nuevo durante tus vacaciones.

5º Patinar: Ya sea en skate o rollers, el patinaje es una gran manera de disfrutar del sol mientras sentís una agradable brisa en la cara. El mejor momento del día para practicarlo es al atardecer, y recordá llevar medias cómodas y que cubran bien tus piernas para evitar lastimaduras.

 

Es muy importante durante la práctica de deportes que:

-Lleves siempre con vos agua para mantenerte hidratado y poder hacerle frente a las altas temperaturas.

-Recordá colocarte protector solar antes y durante la exposición al sol.

-Elegí la ropa adecuada, con telas frescas y gorro o visera.

Para recomponerte luego de tanto ejercicio,  el rehidratante High Fuel de nuestra línea VITALIL evita la deshidratación que puede ser causada, entre otros factores, por cansancio muscular o aumento de la temperatura corporal. También minimiza la fatiga temprana en entrenamientos. Podés conocerlo acá.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>