Mujeres multifacéticas, energía equilibrada

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

En la actualidad, las mujeres cumplen diferentes roles que exigen de una energía óptima a diario. Trabajar, estudiar, ser madre implica tal nivel de desgaste físico y mental, que, si no es correctamente acompañado por una alimentación adecuada y actividades de dispersión, puede traer consecuencias para el organismo.

¿Cómo podemos contrarrestar los efectos de las exigencias diarias?mujeres-multifaceticas

Encontrá un pasatiempo:

Podés poner a prueba tu lado artístico, tu lado deportivo o iniciar cualquier actividad que sea distinta, pero que genere en vos un momento de conexión con lo que te gusta.

Establecé límites entre tu casa y el trabajo:

Tener un gran desempeño laboral no implica tener que trasladar el trabajo a tu casa. Poder establecer un límite entre tu casa y el trabajo te va a permitir concentrarte en tu familia y disfrutar de ella. Tener la capacidad de vivir en conexión con el tiempo y espacio donde te encontrás, te permitirá disfrutar de lo que estás haciendo. Ser multifacética no quiere decir que estés conectada con todas tus actividades al mismo tiempo.

Tomate pausas durante el día:

20 minutos de siesta, una ducha rápida, tomarte unos minutos para organizar tus actividades diarias (ya sea al comienzo de tu jornada laboral o bien en tu casa), son pausas que te ayudarán a recargar energías para transitar tu día.

Alimentate de manera adecuada:

El trabajo, la falta de tiempo o la inadecuada selección de nuestros alimentos, entre otros factores, pueden hacer que la nutrición diaria sea desequilibrada e incompleta, restando energía y vitalidad. Complementar nuestra alimentación con complejos multivitamínicos de origen natural favorece el  desempeño en todos los ámbitos donde se desenvuelve la mujer actual.

Nuestra línea Vitalil®, en especial, productos como Full Life, Full Relax y Energy  Plus,  son complejos que reponen vitaminas y minerales fundamentales para una buena asimilación de los alimentos, un buen rendimiento intelectual y físico, y, a la vez, evitan la fatiga y el desgano.

Es muy importante que la mujer de hoy pueda prevenir y contrarrestar los efectos nocivos del estrés. Ser multifacética y saludable es posible.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>