Nutrición Celular

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Numerosas terapias han apostado a diversos recursos para devolverle al cuerpo humano su normal funcionamiento. Buscando combatir dolencias, enfermedades y sintomatologías comunes de las personas, se han apelado a técnicas y recursos varios, muchos de ellos provenientes de la naturaleza.
plidoras-frutasUna de las más populares terapias que ha hecho uso de tales recursos es la Nutrición Celular activa. Se trata de un enfoque medicinal que asienta sus bases en una premisa: el incorrecto funcionamiento de las células del cuerpo es responsable de las enfermedades. La normal fisiología celular puede verse alterada por desbalances, carencias y contaminación de sus elementos constitutivos. Muchas de estas afecciones son originadas por hábitos poco saludables como una mala alimentación, por factores externos como la exposición diaria a agentes químicos que contaminan las células y por falencias del propio cuerpo (mala síntesis de nutrientes, dificultades para eliminar toxinas, etc.).
La nutrición celular se apoya en dicho postulado para desarrollar sus métodos en busca de la restauración del equilibrio normal del organismo. Una nutrición óptima, capaz de aportar los micronutrientes necesarios, contribuye a la detoxificación del cuerpo. A diferencia de otras terapias, no se busca combatir una sintomatología en particular, sino restaurar el equilibrio interno de las células para conservar el estado de bienestar. Con un correcto aporte de nutrientes y sustancias esenciales, no sólo se favorece la regeneración celular, sino que también se ayuda a combatir el desgaste orgánico del cuerpo.
Para ello, propone complementar las dietas regulares con complejos y suplementos obtenidos de la naturaleza. Dicha combinación aporta oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos omega3, omega 6, omega 9, aminoácidos, péptidos, proteínas de calidad, enzimas, entre otras, para contribuir al balance y regeneración celular.
Linfar Peptonum es una línea exclusiva de péptidos bioactivos, nutrientes celulares específicos obtenidos de lo hidrólisis de proteínas de tejidos, órganos o glándulas de tejido animal. Descubre el poder de sus productos para restaurar el funcionamiento normal de tu cuerpo.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>