Píldoras para la belleza

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Una alimentación equilibrada y adaptada al individuo es, en sí misma, suficiente para aportar todos los principios necesarios. Pero en nuestras dietas, supuestamente bien niveladas, pueden existir déficits asociados al empobrecimiento de las tierras de cultivo o bien al cambio en la alimentación animal. Estos desequilibrios pueden manifestarse, entre otras cosas, en alteraciones de la dermis y el cabello. De este modo, ciertas intervenciones dietéticas -innecesarias hace unas décadas- pueden aportar beneficios tanto a nivel general como en la piel.

chica

Paradójicamente, a pesar de que nuestra alimentación ha empeorado en algunos aspectos, existe una creciente preocupación por los temas que afectan a la salud y la nutrición, así como un mercado creciente de alimentos funcionales y suplementos nutricionales que, en definitiva, tienden a recuperar un tipo de alimentación saludable que antes era más fácil y espontánea.

Desde la antigüedad se sabe que los beneficios aportados por los nutrientes pueden manifestarse también en el aspecto externo, de modo que ya los egipcios utilizaban determinados alimentos para tratar el acné y otros trastornos dermatológicos.

Los nutricosméticos o la utilización de suplementos alimenticios especialmente diseñados para beneficiar la cosmética, buscan aportar al organismo esos nutrientes que pueden actuar directamente sobre la piel, el cabello, las uñas, el tono muscular, entre otros, y así mejorar su salud y su aspecto.

Nutricosméticos, “beauty foods”, “beauty supplements” o “beauty from within” son términos que todavía se conocen poco, pero en otros países ya están muy difundidos. En pocas palabras, la nutricosmética es la nutrición al servicio de la belleza, a través del aporte de nutrientes o fitonutrientes, que nutren a las células de los tejidos de la piel y ejercen una acción cosmética beneficiosa que mejorará su aspecto.

Los nutricosméticos están basados en el concepto de que la clave para mejorar la belleza exterior ha de buscarse desde el interior y en la salud global. Y aún cuando el cuidado de la piel puede conseguirse y ha de buscarse, en primer lugar, con la alimentación, la suplementación bien indicada y personalizada puede lograr algunos resultados difícilmente alcanzables sólo con la dieta.

La línea Key Elements® de Linfar se basa en la creencia de que la belleza renace desde el interior de la célula. Por eso, los productos de esta línea ofrecen las más avanzadas técnicas en cuidados cosméticos, protegiendo y restaurando la actividad biológica de forma natural.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>