¿Qué es la Revitalización celular?

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

En artículos anteriores hablamos de la nutrición celular como terapia para restaurar el normal equilibrio del organismo y las funciones de nuestros órganos y tejidos. Resaltamos el valor que una alimentación completa y suplementada tiene en el proceso de Revitalización celular. Pero ¿A qué nos referimos cuando hablamos de Revitalización celular?.

Producto de factores ambientales, hábitos poco saludables y rutinas desgastantes, el organismo experimenta un deterioro progresivo a nivel celular. Los tejidos comienzan a dañarse, perdiendo vitalidad y repercutiendo en el funcionamiento corporal. Esta degeneración celular alcanza su mayor impacto al debilitar la respuesta de los órganos y favoreciendo la aparición de enfermedades.

tp

La Revitalización celular es el proceso de restablecimiento de la vitalidad de las células. Su propósito es la restauración de los tejidos para devolverle al organismo su estado óptimo. Se trata de una terapéutica ampliamente utilizada en los últimos años en el marco de la medicina antienvejecimiento, con el fin de recuperar la vitalidad del cuerpo a pesar del paso de los años.

Dicha revitalización provoca una restauración integral en el organismo. Favorece y estimula el funcionamiento de los órganos (mediante la reparación de sus tejidos), así como también equilibra la producción de las hormonas  que ayudar a revertir el deterioro propio del envejecimiento. Ello indirectamente repercute en los procesos fisiológicos, reforzando el sistema inmune, previniendo la formación de tejido maligno y reduciendo la aparición de enfermedades.  Por esto es que se la caracteriza como la terapia capaz de mejorar la Calidad de Vida.

Existen diversas técnicas para alcanzar la Revitalización Celular. La terapéutica biológica, propone la incorporación de péptidos bioactivos para restaurar las funciones del organismo y experimentar el cambio.  El sustento de dichas prácticas radica en el potencial que tienen los recursos de origen biológico para restaurar y revitalizar las células. Los mismos ejercen sobre los tejidos un efecto similar al de un nutriente, energizándolos y estimulando su regeneración.  Sus ventajas son ampliamente conocidas y difundidas en el mundo de la medicina; al tratarse de sustancias de origen natural, no suelen presentar efectos secundarios, interacciones, ni riesgo de sobredosis o intolerancia.

En Linfar llevamos más de 30 años trabajando en la terapéutica biológica para favorecer la revitalización celular. Nuestros productos, a base de biopéptidos, están elaborados para estimular la restauración y revitalización de los órganos y sus funciones.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>