NUESTRO
MÁXIMO ORGULLO

Ser reconocidos
por nuestros
pares

 

Los avances y logros alcanzados por Linfar le han permitido el reconocimiento de la comunidad científica, siendo hoy referente consolidado en Nutrición y Revitalización Biológica en América Latina.

Su destacada labor y excelente trayectoria profesional han sido premiados por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica –IOCIM– con la máxima distinción otorgada: “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life”. Este premio reconoce especialmente a quienes proporcionan ideas e instrumentos para transformar las sociedades actuales en pro de una mejor calidad de vida para el ser humano, subrayando la salud como derecho básico de toda persona.

Laboratorio Linfar también fue galardonado en el marco de los Premios Éxitos Awards como una de las mejores empresas de Latinoamérica, por la excelencia en su gestión, por su visión, su desempeño, su innovación, su crecimiento y su eficiencia, que han permitido marcar una diferencia en su mercado receptivo. Entre quienes respaldan esta valoración se encuentran la Universidad Eloy Alfaro (Ecuador), la Universidad de Lomas de Zamora (Argentina), la Universidad Ricardo Palma (Perú), la Universidad Técnica Privada Cosmos (Bolivia), la Columbus University (Panamá), la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Venezuela) y la Organización Latinoamericana de Administración –OLA– (Paraguay).

Fruto de su permanente compromiso con la salud son también los importantes vínculos que ha establecido con destacados centros de investigación y estudio en el área de la medicina a nivel internacional. Más aún, recibe constantemente el soporte y asesoramiento de investigadores y expertos del CONICET (Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad) y del Ministerio de Industria de la Nación (Argentina), para optimizar permanentemente sus sistemas internos, sus procesos industriales y tecnológicos, asegurando la máxima calidad en todos sus desarrollos.