Revitalizá tu piel de noche

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp

Después de un larga jornada de trabajo, de cosas que nos quedaron pendientes, del viaje de regreso a casa, de los inevitables quehaceres domésticos y quizás, de una última salida nocturna, lo primero que evitamos para ir definitivamente a dormir, es la limpieza y nutrición del cutis. Peor aún cuando acostarse con el maquillaje puesto ya es un hábito. Debemos retirar todos los productos del rostro para dejar que la piel respire toda la noche.

Al limpiarla no solo la liberamos del maquillaje, sino también de las células muertas, del exceso de grasa y de los residuos de polución acumulados. Cuando salteamos este cuidado nocturno básico y diario, nuestra piel pierde su mejor momento para repararse a sí misma. Además de acelerar el envejecimiento, nuestra piel comienza a tener más granitos, nuestros poros se dilatan y adquirimos una apariencia seca y deshidratada.

Los pasos para limpiar el cutis rápidamente ya son conocidos: Primero, si utilizamos productos de larga duración o resistentes al agua, nos valemos de un desmaquillante específico. Luego aplicamos leche limpiadora y a Rejuvenecimiento Nocturno-Linfar-02Nov15_Destacadacontinuación tónico hidratante para refrescar y eliminar los últimos restos. Siempre con la ayuda de un algodón y con suavidad. Para finalizar, y el momento más importante, debemos recurrir a una crema hidratante y/o nutritiva de calidad. ¡No olvides que tu piel se renueva de noche!

Durante esa divina labor de relajarse y renacer, se produce una pérdida de humedad, por lo que una buena crema hidratante con ácido hialurónico o nutritiva con antioxidantes; y péptidos bioactivos, material de reparación natural; es clave para su revitalización y para lograr un efecto anti edad. La crema para pieles deshidratadas Peptine Hydro Skin contiene nutrientes celulares Peptine, Aloe Vera, Vitamina E y ácido hialurónico para mantener tu piel turgente y radiante.

Aprovechemos que la capacidad de penetración de los activos es máxima y que tenemos a nuestro alcance lo último en nutrición celular específica aplicado en cremas y emulsiones. Podremos reducir las arrugas, tonificar la piel y que las células recuperen los atributos de la juventud en su período de mayor actividad. Te propongo ganarle a la pereza y dedicarnos unos minutos cada noche para que nuestra piel amanezca espléndida.

 

Lic. Fernanda de la Vega

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsApp


  1. Silvia Pingsdorf Says: diciembre 3, 2015 at 9:25

    Como puedo comprar (vivo en Paraná) Peptine Hydro Skyn.

  2. Donde consigo la crema en Mendoza Peptine hidro skin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>