img_vitalil_adelgazantes_02

Composición por cápsula: L-carnitina; lecitina de soja; garcinia cambogia; centella asiática; guaraná; Peptine®.

polvo600g

Adelgazantes

Cut-Fat

Menos peso, más energía. Descripción: eficaz y potente reductor corporal. Energizante.
La L-carnitina ayuda a perder peso y aumenta el rendimiento, colaborando en la oxidación de la grasa acumulada y permitiendo una mayor obtención de energía. Contribuye a eliminar el colesterol malo o LDL y potencia el músculo cardíaco, protegiendo el sistema circulatorio y del corazón.
La lecitina de soja, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, es un hepatoprotector.
La garcinia cambogia (que aporta ácido hidroxycítrico) contribuye a evitar la transformación de azúcares en grasas.
El guaraná, por su alto contenido de cafeína, eleva los niveles de energía y colabora en la prevención de la fatiga física. También tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares, diuréticas y depurativas.
La centella asiática previene la flaccidez.
El aporte de Peptine® (nutrientes celulares órgano-específicos) ayuda a regularizar el sistema neuroendocrino (de la mujer en el caso de Cut-Fat F y del hombre en el de Cut-Fat M), colaborando en la disminución más rápida de peso.
No contiene drogas, anfetaminas, diuréticos ni hormonas, por lo que no produce efecto rebote.


Acción: ayuda a bajar de peso y quemar grasas. Es un potente energizante. Colabora en la disminución del colesterol LDL.

Indicado para: personas que quieran bajar de peso, manteniendo un alto nivel de energía. Personas que necesitan un eficaz y completo quemador de grasas y que realizan actividad física en forma habitual.

Modo de uso:  dos cápsulas por día por la mañana en ayunas o antes del entrenamiento, preferentemente lejos de las comidas.

Recomendaciones: realizar caminatas de 30 minutos regularmente, para potenciar el rendimiento del producto y mejorar la salud. No se recomienda a personas con hipertensión.