img_vitalil_energizantes_01

Composición por comprimido: L-leucina; L-valina; L-isoleucina; L-glutamina; creatina; Peptine®.

polvo600g

Energizantes

Energy Plus

Más energía vital. Descripción: poderoso energizante general. Por su contenido de Peptine® (formulación de moléculas bioactivas exclusivas para el hombre -Energy Plus M- y otra exclusiva para la mujer -Energy Plus F-), contribuye a mejorar el funcionamiento y la homeostasis general del organismo, con un gran poder revitalizante general. Mejora el rendimiento físico y mental. Aumenta la energía sexual. Estimula la síntesis de proteínas. Ayuda a aumentar la masa muscular gracias a la gran digestibilidad y rápida asimilación de los aminoácidos ramificados. Posee una función antitóxica.


Acción: Energizante. Revitalizante. Antitóxico. También ayuda a aumentar y tonificar la masa muscular sin aumentar de peso.
Indicado para: Personas cansadas, estresadas, con gran desgaste mental y físico, que necesiten aumentar su nivel de energía. Personas que realizan actividad física y quieren aumentar y tonificar su masa muscular. Personas que estén realizando tratamientos de enfermedades crónicas degenerativas.
Modo de uso: Dos comprimidos por día antes del almuerzo o cena, preferentemente con el estómago vacío.
Recomendaciones: Puede consumirse sin riesgos ni efectos secundarios.