Full Life

Composición por comprimido: vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; calcio; potasio; hierro; Peptine®.

polvo600g

Multivitamin

Full Life

Nutrientes esenciales para una vida plena. Descripción: completo complejo multivitamínico. El trabajo, la falta de tiempo o la inadecuada selección de alimentos, entre otros factores, pueden hacer que la nutrición diaria sea desequilibrada e incompleta, restando energía, vitalidad y belleza. Full Life aporta derivados celulares específicos Peptine® y micronutrientes necesarios para contrarrestar este déficit, esenciales para las funciones vitales, para el normal metabolismo, crecimiento y desarrollo orgánico y para la regulación de la actividad celular. La reposición de vitaminas y minerales es fundamental para una buena asimilación de los alimentos, tener un buen desempeño intelectual y físico, evitar la fatiga, la aparición de calambres, desgano, debilidad y rigidez muscular. Es muy importante para prevenir y contrarrestar los efectos nocivos del estrés crónico.


Acción: aumenta la energía vital. Antiestrés. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Mejora el aspecto físico.

Indicado para: personas que quieren optimizar su rendimiento físico y/o intelectual, como estudiantes o profesionales. Personas sometidas a una actividad estresante. Personas que mantienen una dieta deficiente y/o desequilibrada. Consumidores de alcohol y/o tabaco. Adolescentes, deportistas.

Modo de uso:  dos comprimidos por día antes del almuerzo o cena, preferentemente con el estómago vacío.

Recomendaciones: puede consumirse sin riesgos ni efectos secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta.