full-protein-p

Composición por porción: proteína de suero; proteína de leche; vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; potasio; calcio; hierro; Peptine®.

Reemplazantes de comidas

Full Protein

Para tonificar la masa muscular sin aumentar de peso. Descripción: alimento en polvo a base de proteínas de alto valor biológico, esenciales para el desarrollo y la conservación de la masa muscular. Además aporta Peptine® (nutrientes celulares órgano-específicos), vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar el desarrollo de todos los procesos metabólicos e inmunitarios. No contiene carbohidratos ni grasas, por lo que es excelente como reemplazante de comidas en un plan de reducción de peso.


Acción: Ayuda al desarrollo, tonificación y conservación de la masa muscular sin aumentar de peso. Sustituto de comidas en planes de adelgazamiento.
Indicado para: Personas que quieran desarrollar y tonificar su estructura muscular. Personas que deseen bajar de peso o disminuir el porcentaje de grasa corporal
Modo de uso: Tomar 30 g diluidos en 250 ml de agua o leche hasta dos porciones diarias.
Recomendaciones: Puede ingerirse sin riesgos ni contra- indicaciones. Los nutrientes que aporta se encuentran habitualmente en los alimentos (en diferente concentración).