img_vitalil_multivitaminicos_02

Composición por comprimido: magnesio; vitamina C; Peptine®.

polvo600g

Multivitamínicos

Full Relax

Un alivio para tu cuerpo y tu mente. Descripción: Potente antiestresante. El magnesio es un mineral que regula la actividad neuromuscular y es imprescindible para el desarrollo normal de funciones vitales orgánicas como síntesis de proteínas, grasas y azúcares. Su déficit puede presentarse en niños y adolescentes que están en permanente crecimiento, y en personas adultas, por estrés, dietas inadecuadas, práctica intensa de deportes y demás situaciones de la vida cotidiana. Actúa en la transmisión de los impulsos nerviosos, regulando el mecanismo de contracción y relajación muscular, lo que previene los calambres. Favorece la regulación de la actividad nerviosa. Colabora en el rendimiento físico y psíquico. Optimiza el metabolismo celular. Asiste en la prevención de enfermedades cardio-circulatorias, regulando el ritmo cardíaco y la presión arterial. La vitamina C favorece una correcta absorción del magnesio, además de ser energizante y un importante antioxidante. El aporte de Peptine® colabora en la revitalización neuromuscular.


Acción: ayuda a prevenir, aliviar y revertir los efectos del estrés. Previene contracturas, calambres y fatiga muscular.

Indicado para: personas con gran desgaste físico y mental, con un ritmo de vida agitado. Personas con problemas gastro-intestinales derivados del estrés. Personas con dolencias musculares por cansancio y/o ansiedad.

Modo de uso:  Dos comprimidos por día antes del almuerzo o cena, preferentemente con el estómago vacío.

Recomendaciones: puede consumirse sin riesgos ni efectos secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta