Composición por porción: creatina; L-glutamina; L-leucina; L-isoleucina; L-valina; vitamina C; magnesio; potasio; sodio; carbohidratos (dextrosa y maltodextrina).

High Performance

Max Training

Bebida energizante para deportistas. Description: bebida completa hidratante y energizante para deportistas de alto rendimiento. El contenido de hidratos de carbono actúa como combustible para los músculos, renueva de forma constante el glucógeno muscular y evita el catabolismo proteico. A su vez, los carbohidratos simples ayudan a mantener constante el índice glucémico, evitando variaciones en la glucemia. Los carbohidratos favorecen también una mejor absorción y asimilación de la creatina y la glutamina. La glutamina aumenta la síntesis proteica y favorece la acción anticatabólica de los aminoácidos ramificados. La creatina contribuye a aumentar la energía, la fuerza de contracción del músculo, la potencia y la resistencia, y a disminuir la fatiga. La vitamina C actúa como antioxidante y energizante. Los minerales favorecen la recuperación hidroelectrolítica del organismo. Su reposición es fundamental para evitar la fatiga de los músculos, la aparición de calambres, espasmos, desgano, debilidad y rigidez muscular. Los aminoácidos ramificados evitan el catabolismo muscular y favorecen la recuperación. Esta bebida brinda energía inmediata para los músculos, disminuye la fatiga y permite prolongar la actividad física.


Acción: hidratante con acción anticatabólica y energizante.

Indicado para: atletas y deportistas de mucha actividad aeróbica (triatlonistas, ciclistas, motociclistas, etc.), que necesitan asegurar una constante fuente de energía y prevenir la deshidratación.

Modo de uso:  60 g por toma, diluidos en 750 ml o 1 litro de agua. Para garantizar el máximo rendimiento deportivo, comenzar a tomarlo media hora antes de la actividad física y continuar haciéndolo durante y después de la misma.

Recomendaciones: no recomendado para personas diabéticas.