Nutrición viva para un organismo pleno

Vitalil propone una línea revolucionaria de suplementos dietarios que incorpora nutrientes celulares órgano-específicos Peptine® para contrarrestar las manifestaciones del desgaste físico e intelectual y las deficiencias dietarias.

La acción de estas biomoléculas con toda su capacidad vital junto a las propiedades de vitaminas, minerales y micronutrientes permite restaurar y reactivar las funciones biológicas como nunca antes, logrando más energía, más rendimiento, mejor recuperación y mayor bienestar general desde el propio corazón de la célula.

Por eso, hoy Vitalil hace posible un cambio realmente profundo en la nutrición de toda la familia, con una opción natural y segura que cuida y preserva de manera excepcional la salud de órganos y tejidos, con beneficios importantísimos para una mejor calidad de vida.

Resultados avalados por los más avanzados centros de investigación

El desarrollo de Peptine® y su incorporación a suplementos nutricionales se alinea con investigaciones realizadas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrado, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).